Google ofrece trabajo en Argentina: cuáles son los requisitos y cómo enviar CV

Compartí esta noticia !

La compañía estadounidense  Google, especializada en servicios relacionados con internet, software y dispositivos electrónicos, publicó nuevas ofertas laborales en su página web oficial. Las búsquedas incluyen a varios países, entre los que se encuentra Argentina. 

La empresa no informó cuántos puestos hay disponibles. Los trabajos están orientados al sector IT, Ejecutivos de Cuentas, profesionales de Asuntos Gubernamentales, Directores Creativos y más. 

Empleos en Google Argentina

Los puestos vacantes son los siguientes:

– Director Creativo  
Para personas con experiencia trabajando con clientes ejecutivos y de nivel C. Se valora la capacidd para presentar ideas, trabajar en múltiples proyectos, conocimientos de edición de video e interés por plataformas para incorporar al proceso creativo. Este puesto de trabajo requiere que el postulante tenga ciudadanía mexicana, ya que se trabajará en las oficinas de Buenos Aires, Argentina y en Ciudad de México, a preferencia del empleado. 

– Ejecutivo de Cuentas
Para profesionales con al menos 7 años de experiencia en desarrollo de negocios, gestión de relciones y ventas. Se requiere hablar y escribir en inglés con fluidez. 

– Partnerships Solutions Lead / Líder de Soluciones
Para este puesto se requiere una licenciatura o experiencia práctica de 6 años en desarrollo de negocios, gestión de socios y/o consultoría. Tres años de experiencia trabajando con startups en Latinoamérica. Se solicita fluidez para escribir y hablar en los idiomas inglés y portugués. 

– Google Cloud Engineer, Google Workspace, Delivery Center
Es requisito contar con un título universitario en informática o sistemas y 5 años de experiencia en diseño, construcción e implementación de sistemas de productividad y colaboración. Se requiere experiencia en tecnologías web (SMTP, SAML, SSO, HTTP) y lenguajes de codificación (Java, Python, JavaScript, NodeJS). 

Te puede Interesar  “Gurises Felices festejó su cumpleaños en Posadas

– Ejecutivo de Cuentas para ventas comerciales
Se requieren dos años de experiencia en análisis de medios, ventas de publicidad, medios digitales, marketing o consultoría. Además, los postulantes deben tener habilidad para hablar y escribir en inglés. 

– Administrador de datos de IA, Centro de entrega de Google Cloud
Requisitos: contar con Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o afines. Se solicitan 10 años de experiencia en gestión de proyectos en TI corporativa, servicios profesionales IT o desarrollo de productos. Experiencia en recuperación de datos, ingeniería de datos, minería de datos. 

Cómo trabajar en Google

Para consultar todos los puestos laborales disponibles en Google ingresá a este link. Luego, filtrá la búsqueda según ubicación o palabra clave sobre el trabajo. 

Seleccioná el puesto al que quieras postularte y tocá el botón “Apply”. Se redireccionará a una página para cargar el CV, datos de contacto e información sobre estudios y experiencia laboral. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin