Goonder y Bull Market Group se asocian para ofrecer a los argentinos más oportunidades de inversión internacional

Compartí esta noticia !

Goonder, la aplicación argentina que ofrece oportunidades de inversión personalizadas desde el celular, ha llegado a un acuerdo con Bull Market Group, el grupo fintech líder de Argentina, para que los más de 400 mil usuarios argentinos de su app puedan empezar a invertir en el extranjero, en dólares, en acciones de empresas internacionales, fondos inmobiliarios y ETFs. La compra de activos internacionales se instrumentará a través de una cuenta de inversión en los Estados Unidos con protección SIPC, garantizando seguridad y confiabilidad para los inversores.

Desde su lanzamiento en 2017, Goonder ha tenido como objetivo convertirse en la app para la nueva generación de inversores, ofreciendo la posibilidad de invertir a través del celular de una forma muy visual, sencilla e intuitiva. Reconocida como la Mejor Fintech de Latinoamérica en los Innovation Awards de 2019, Goonder se destaca por su capacidad para reducir la ansiedad relacionada con la toma de decisiones y simplificar el proceso de inversión, gracias a su diseño centrado en el usuario y atractivos elementos visuales. Este objetivo también es compartido por Bull Market Group. Ambos se destacan por reducir costos significativos para los usuarios, eliminando comisiones por apertura de cuenta, operaciones y asesoramiento en la mayoría de sus servicios. Únicamente se cobra una comisión anual de mantenimiento, lo que hace que sean muy competitivos y aporten al desarrollo de los inversores a un bajo costo y al crecimiento del mercado. En vistas de continuar mejorando la experiencia del inversor argentino, ambas plataformas deciden unirse para habilitar a los usuarios la posibilidad de fondear la cuenta en dólares en Estados Unidos desde la cuenta de inversión local en Argentina, de la manera más sencilla.

Te puede Interesar  Pierpaolo Barbieri sostuvo que "el futuro es brillante para Argentina si tenemos el norte claro"

Borja Menéndez Muñoz, fundador y CEO de Goonder, destaca: “Este acuerdo es una gran posibilidad para que más usuarios puedan animarse a invertir: existen concepciones muy arraigadas sobre el acceso a los mercados financieros, en concreto las que tienen que ver con la dificultad de contar con información relevante a tiempo y con los costos de asesoramiento y montos mínimos de inversión, que solían ser bastante altos. Hoy en día, la tecnología ha conseguido reducir o directamente anular esas barreras y costos, y es capaz de acercar la información a quienes tienen ahorros para que puedan invertir, derribando el mito de que solo las élites pueden invertir.” Y agrega: “Con el último rediseño de la app, apuntamos a fortalecer la propuesta de Goonder tanto en términos de tipos de activo como plazos y modos de inversión, sumando un novedoso sistema de asesoramiento mediante vídeos”.

Por su parte, Lautaro Marra, CEO de Bull Market Investment Management (BMIM), afirma: “El acuerdo con Goonder es parte de la realidad de lo que nos piden los inversores, nuevas herramientas para poder operar de manera rápida y sencilla. Las plataformas le hacen la vida más fácil a los clientes y Goonder entiende de manera perfecta lo que el mercado necesita”. Bull Market Group es un líder del sector Fintech en Argentina con más de 400 mil clientes en sus estructuras tanto en Argentina como en Estados Unidos a través de Bull Market Securites y Bull Market Investment Management (BMIM), la firma registrada como Asesora de Inversiones en el Estado de Florida que canaliza el acuerdo con Goonder.

Así, con este acuerdo, Goonder y Bull Market Group continúan su misión de democratizar la inversión, brindando oportunidades de crecimiento financiero a todos los argentinos.

Te puede Interesar  OpenAi, creador de ChatGPT, presentó un programa de creación de videos con inteligencia artificial

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin