GPT-4 lo nuevo de OpenAi que permitirá hablar con ChatGPT usando imágenes

Compartí esta noticia !

La nueva generación del modelo de lenguaje de OpenAI GPT-4 promete que ofrecerá respuestas más precisas y útiles, así como mayor creatividad y capacidad de colaborar en la creación de contenidos.

¿Cuál es la relación entre ChatGPT y el nuevo GPT-4? ChatGPT no es más que una interfaz para comunicarnos con un ‘modelo de lenguaje’, una IA que por ahora es GPT-3.5. Es decir, la web de ChatGPT puede no cambiar nada mientras que, ‘tras el escenario’, la IA que ofrece las respuestas se actualiza y mejora notablemente.

GPT-4 es un modelo con una complejidad mucho mayor que su antecesor, con más capacidad: ahora será capaz de manejar más de 25.000 palabras, gracias a ello podrá manejar consultas y conversaciones con un contexto mucho más amplio sin perderse durante la conversación.

Según OpenAI, GPT-4 es también más seguro de usar, ya que es un 82% menos probable que hasta ahora que responda a solicitudes de contenido no permitido, así como un 40% más probable que ofrece respuestas objetivas, según afirma la compañía.

Una de las grandes novedades de esta IA es su capacidad de comprender imágenes además de texto, lo que nos permite utilizarlas para comunicarnos con ella. Puede, por ejemplo, identificar objetos concretos dentro de una foto con muchos elementos visuales.

¿Cómo probar el nuevo GPT-4?

Según ha anunciado OpenAI, los usuarios de ChatGPT Plus -la opción ‘premium’ de su chatbot- pueden probar GPT-4 desde este mismo momento -por ahora, no todos tendrán acceso a la funcionalidad de procesamiento de imágenes-; mientras que los desarrolladores pueden apuntarse a una lista de espera que les permitirá comenzar a implementar esta tecnología en sus propias aplicaciones y servicios.

Te puede Interesar  Cómo el ChatGTP puede ayudar a llevar la productividad empresarial al siguiente nivel

La diferencia entre las respuestas de ChatGPT y las de GPT-4.

Microsoft afirma que el nuevo chatbot de Bing presentado el mes pasado ya venía funcionando con tecnología GPT-4 desde que se presentó el servicio -no significa que ChatGPT vaya a funcionar igual que lo ha venido haciendo el chatbot del buscador de Microsoft, pues este último ha sido adaptado y personalizado por los de Redmond-. El propio GPT-4 se ha entrenado y funcionará por ahora haciendo uso de la infraestructura cloud provista por Azure, un servicio de la propia Microsoft.

Pero OpenAI no ha colaborado únicamente con Microsoft, sino que también han presentado el nuevo profesor virtual del servicio Duolingo que permite resolver dudas mediante una conversación prácticamente natural.

Vía | OpenAI

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin