Green abrió las puertas de su primer local de servicios de jardinería, parquización y riego de última generación

Compartí esta noticia !

Con un gran despliegue, abrió las puertas de su primer local comercial, Green una empresa de huertas ecológicas, que realizan sistemas de riego por aspersión y goteo, para casas y clubes. Con ya un año d trabajo, donde realizaron importantes obras en diferentes puntos del sur de la provincia y el norte de Corrientes, Green tendrá su local de ventas por la avenida Chacabuco 3257, casi Santa Catalina.

Entre los servicios más importantes que ofrecen se encuentran: Sistema de riego por aspersión, sistemas de riego manual, parquizados, jardines verticales, huertas agroecológicas, huertas hidropónicas, canteros temáticos, podas, diseño de espacios verdes, mantenimientos de jardín y asesoramiento profesional para proyectos del rubro.

“Estamos trabajando hace un año más o menos y ahora que hemos concluido la construcción del local queríamos hacer una inauguración formal para presentarlo al público”, explicó el propietario del salón, Juan María Beigbeder. “Ofrecemos diferentes soluciones para el jardín, hacemos huertas, brindamos servicios de poda y parquizado y realizamos soluciones paisajísticas”, agregó.

A pesar de que el grueso de clientes de Green es la construcción de sistemas de riego para domicilios particulares, explicó que también avanzan en obras de instituciones más grandes. “En este momento estamos haciendo un sistema de riego para un club muy conocido de Posadas (Centro de cazadores). Terminamos la del club Tacurú. Trabajamos con casas, edificios, haciendo jardines verticales”, resaltó y agregó que también le han solicitado sistemas de riego para plantaciones de yerba mate.

Beigbeder señaló que, actualmente, trabajan 7 personas en el local y además, dependiendo del trabajo, suman a trabajadores eventuales. “Incorporamos los sistemas más eficientes de riego por goteo o aspersión, que consumen el mínimo de agua y tienen una efectividad más elevada que en el riego tradicional”.

Te puede Interesar  Finalizó el rodaje de "Zulma, la opera prima de Axel Monsú

“Queremos mostrar a las familias que todos pueden tener en sus casas una huerta de donde poder alimentarse mejor. No es una apología a no comprar en las verdulerías, sino un incentivo a la agroecología y a mejorar la alimentación”, aseveró y argumentó que buscan enfocarse en ofrecer un servicio a las familias.

“Esto es para todas familias, no hacen falta grandes inversiones. El rinde es enorme una cuchara de semillas de lechuga te rinde 120 plantas y eso te sirve para todo el año y hablamos de unos 100 pesos por esas semillas. Además explicamos cómo trabajar sin químicos utilizando barreras naturales para evitar las plagas y los insectos”, finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin