Guillermo Moreno tendrá una extensa actividad en Misiones

Compartí esta noticia !

El ex Secretario de Comercio, llega esta semana para una serie de reuniones y charlas sobre varios temas políticos, con un lineamiento de “Puro Peronismo”.

El fin de la visita es completar una serie de encuentros que Moreno viene desarrollando en diversas provincias, con el objetivo de promover la unificación del Peronismo en la provincia y a nivel nacional.

El ex secretario de comercio del Interior de la Nación trae una agenda cargada de encuentros con la juventud, empresarios y con la militancia. Llegará a la provincia el próximo jueves y estará hasta el sábado en la provincia. El acto político será el viernes por la noche en la sede del Partido Justicialista, ubicado en avenida López y Planes 2964.

El día jueves 4 de mayo dará una conferencia en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNAM) desde las 19 horas sobre los Vectores de crecimiento y la industria nacional. Luego en una reunión con un grupo de empresarios debatirán sobre políticas macroeconomicas para el desarrollo de la región.

Además, el día viernes, seguirá con su agenda explicando sobre “Oligarquía, Derechos Humanos y la juventud del siglo XXI” a las 10,30 horas en el hotel Julio Cesar. Como cierre de su visita a Posadas, por la tarde desde las 19 se reunirá en la sede del PJ (López y PLanes 2964), para hablar de “Puro Peronismo para la Victoria- La Doctrina de Perón”.

Las actividades son organizadas por la Agrupación Néstor Kirchner Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cerro Azul celebrará su 88º aniversario

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin