Guillermo Poujade es el nuevo presidente de la Asociación Misionera de Marketing

Asunción de nuevas autoridades y reconocimientos en el cierre de 2018 de la AMMK
Guillermo Poujade asumió como presidente de la Comisión Directiva por el periodo 2019-2020. En el evento se reconoció a los socios Rodolfo Enríquez, Federico Damus, Silvia Cabrera, Silvia Gastelaars, Oscar Almonacid, Gerardo Levisman y Sebastián Saraceni destacados por su labor y aplicación del marketing en distintos ámbitos. Cristian García compartió su experiencia de aplicación del marketing a su marca personal y la actividad que desarrolla
La Asociación Misionera de Marketing (AMMK) llevó a cabo su cierre 2018 donde presentó a la nueva comisión directiva, que será presidida por Guillermo Poujade por el plazo de dos años. Inspirados por la superación, desde la Asociación buscarán integrados ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y con las organizaciones privadas y públicas de la provincia, la región y el país fomentando un espíritu de unión y colaboración entre los miembros. “Tengo un sueño, que Misiones se transforme en un polo de empresas innovadoras y creativas”, manifestó el nuevo presidente en su discurso inaugural de mandato.
Además expuso que la importancia de formar parte de AMMK se basa en que nucleados se promoverá un marco de buenas prácticas y un código de ética que regule la actividad profesional y prestigie la disciplina contribuyendo a revalorizar su posicionamiento social. Adelantó que se trabajará fuertemente en la innovación, evolución y revolución–que serán las temáticas del próximo congreso de AMMK- “lo que representa un gran desafío porque son palabras que se utilizan mucho pero a la hora de la verdad se cumplen poco. Mi desafío personal, junto a la Comisión Directiva, es tratar de ser creativos y desde la Asociación impulsar desde su rol, desde su lugar llevar a la actividad la creatividad”.
Asimismo, Poujade remarcó que como en las gestiones anteriores se continuará difundiendo los valores de las buenas prácticas y su aporte socioeconómico a la comunidad, se crearán espacios de participación para el enriquecimiento de un auténtico valor profesional local y regional, promover el dictado de cursos, conferencias, talleres de capacitación y en general de las disciplinas de negocio, proporcionar un espacio de oferta y demanda de empleo calificado a través de la vinculación entre la Asociación, las instituciones educativas y las organizaciones.
Teniendo en cuenta todo lo anteriormente expuesto, el nuevo presidente invitó a todos los interesados a sumarse a la Asociación Misionera de Marketing “para construir juntos un espacio de excelencia profesional”. Pueden formar parte de la AMMK profesionales de la comercialización y el marketing, personal directivo y gerencial, empresarios y emprendedores, profesores de las carreras de comercialización y el marketing, investigadores de mercado, profesionales de otras disciplinas que trabajen/desarrollen la actividad.
Realizando un balance de gestión, el presidente saliente, Gerardo Romero destacó el trabajo conjunto llevado adelante, que permitió sumar nuevos socios, consolidar acciones como así también lograr mayor visibilidad de AMMK.
“Sin lugar a dudas nuestros objetivos se van cumpliendo y aunque nos falta, quedan demostrados en las actividades que vamos desarrollando, las Clínicas, el Congreso, charlas generadas en las reuniones de socios, como la de marketing inclusivo dictada por Guillermo Poujade, la charla de Facundo Garreton de la mano de Gustavo Ernst, presentación de Matías Sebely y su proyecto ganador en el NAVES, charla en Alem para el ministerio de turismo y muchas más. Los medios de comunicación han sido una pata fundamental en nuestra relación con la comunidad y la visibilidad de nuestras actividades, durante el año hemos mantenido una presencia constante en los canales de televisión, radios, diarios papel y online informando nuestras acciones y a estos muy agradecidos. Queda mucho camino por recorrer, pero el transitado hasta la actualidad van marcando nuestro rumbo, de compromiso con el Marketing y las personas que desde su lugar lo desarrollan”, resaltó.
Destacados.
Durante la velada, fueron destacados Rodolfo Enríquez por su trayectoria en el marketing regional, Federico Damus por su destacada labor al frente de su emprendimiento deportivo, Silvia Cabrera – en representación del INCADE- por su apoyo contante al emprendedurismo con capacitaciones permanentes y eventos a tales fines y a los socios Silvia Gastelaars, Oscar Almonacid, Gerardo Levisman y Sebastián Saraceni participantes de Naves que lograron alcanzar una instancia nacional del programa.
Como cierre, Silvio Leguía entrevistó a Cristian García, quien compartió su experiencia de aplicación del marketing a su marca personal y la actividad que desarrolla, contando además las ideas que tiene para el 2019 para continuar avanzando en el desarrollo de su estrategia comercial.

Nueva Comisión
Presidente: Guillermo Poujade
Vicepresidente: Gerardo Levisman
Secretaria: Silvia Gastelaars
Tesorero: Gerardo Romero
Vocales:
1- Nicolás Robín
2-Gabriela Bovi
3-Maria Sol Rodríguez
4-Luciana Sebely
5-Sebastián Saraceni
6-Gustavo Ernst
7-Nicolás Benitez
8-Daniela Barnechea
Revisor de Cuentas: Oscar Almonacid / Lucas Solis

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password