Habilitan un servicio de guardia odontológica en Posadas

El Hospital Nivel III Dr. René Favaloro habilita el Primer Servicio de Guardia Odontológica de Misiones

Compartí esta noticia !

El doctor Raúl Pereyra explicó en Radio Open 101.7 como será el servicio de Guardia Odontológica que se brindará en el Hospital Nivel III Dr. René Favaloro

A partir de este sábado 8 de julio, el Hospital Nivel III Dr. René Favaloro (avenida Tambor de Tacuarí 730) habilitará el Servicio de Guardia Odontológica, el primero en su tipo en la red sanitaria provincial.

El horario de atención del servicio será durante los fines de semanas y feriados, de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, en forma activa con la presencia del profesional y un asistente.

Raúl Pereyra, director del Hospital comentó en entrevista con Radio Open 101.7 comentó que “es un desafío por el compromiso de los profesionales”, ya que la idea es que la prestación se mantenga en el tiempo.

Sin embargo, reconoció que “los fines de semana son difíciles”. En ese sentido, indicó que evalúan la posibilidad de aumentar el servicio de acuerdo a la demanda, aunque inicialmente, no es la propuesta.

Por último, Pereyra aclaró la modalidad de gratuidad del servicio. “No hay cobro extra. Se hace un trámite administrativo donde se piden los documentos de quienes tienen obra social y quienes no la tienen, están cubiertos por alguna cobertura del Estado, para el recupero de costos”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿El fin de un mito?: pruebas de laboratorio revelan que tomar mate no causaría gastritis

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin