Habilitaron una nueva terminal remota en el aeropuerto de Puerto Iguazú

Compartí esta noticia !

Avanzan las obras en el aeropuerto de Puerto Iguazú. Para cubrir con la demanda de temporada alta inauguraron una nueva terminal remota en el aeropuerto Cataratas del Iguazú.

Esto permite una mejor comodidad de los pasajeros que circulan por la terminal en este momento de temporada alta.

Esta terminal remota permite que las aerolíneas puedan operar más fluidamente. Tres aerolíneas trabajarán con el sector antiguo y tres en la terminal remota, facilitando la atención a los viajeros.

Esta medida será funcional hasta que se cumplimenten todas las obras del predio. La terminal remota cuenta con sala de espera, las terminales de check in, la sala de pre-embarque y la sala de equipaje. Así como el sector de gastronomía y sanitarios.

“El avance de obra es sostenido” afirmó el administrador del aeropuerto Sergio Pérez. Quien anticipó que en algunas semanas estarían en condiciones de comenzar a operar en una nueva ala que se esta terminando.

Desde el aeropuerto esperan terminar el año una tasa de ocupación de un millón y medio de pasajeros. Lo cual la posiciona como una de las terminales más importantes del país.

Según la operadora del aeropuerto, las obras estarían completas para el mes de septiembre, cuando se espera la inauguración oficial con la presencia del Presidente Mauricio Macri.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Mundial Sub 20 se hará en la Argentina y comenzará el 20 de mayo

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin