Harán jornada sobre Neuro-Psico-Educación en Posadas

Hoy a las 18:30 se iniciarán las Primeras Jornadas de Neuro-Psico-Educación de la Provincia de Misiones organizado por el Colegio Profesional de Psicólogos de Misiones y el Instituto de Neurociencias de Misiones – INEMI auspiciado por el Colegio de Psicopedagogos de Misiones.
 
El curso está destinado a docentes de todos los niveles, Psicólogos, Psicopedagogos y Miembros de los Departamentos de Apoyo Educativo.
 
Se llevará a cabo en el Salon Auditorium de la Clínica Vigo, en 25 de Mayo 1975 en la ciudad de Posadas.
 
Los disertantes son la psicóloga Gisela Encina, el Psicopedagogo Walter Chaves Ferreira, el Doctor en Educación Carlos José Vigo y el médico Neurólogo Carlos Fernando Vigo, Director de INEMI.
 
En el día de hoy se desarrollará el Módulo I, “Introducción a la Neurociencia” tratando la relaciones entre Neurociencias y Educación y la necesidad de un debate. Importancia de la Neurociencia crítica. La Neuro-educación: disminuyendo la brecha entre las investigaciones Neuro-científicas y la educación.
 
La presente jornada fue declarada de interés educativo por Servicio Provincial de Enseñanza Privada SPEPM, de Interés educativo provincial por el Consejo General de Educación CGE, de interés educativo municipal por el Concejo Deliberante y de interes educativo de la Facultad Humanidades de la Universidad Nacional de Misiones.
 
Los próximos Módulos serán los días Viernes 21 de Abril 2017, de 18:30 a 21:30 hs (Módulo II). Viernes 19 de Mayo 2017, de 18:30 a 21:30 hs (Módulo III). Viernes 16 de Junio 2017 de 18:30 a 21:30 hs (Módulo IV).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password