Viernes de grandes shows en Tecnópolis Federal en Misiones

Hoy viernes 31, desde las 20 horas y con entrada gratuita, el público misionero podrá disfrutar de una sucesión de presentaciones en el gran escenario montado frente a la Plaza Seca del Parque del Conocimiento.

La propuesta comienza con los jóvenes músicos misioneros, “Elefantes en Valdivia”, una banda de rock indie alternativo. Seguido por “Elevé”, un grupo de danza aérea que busca desafiar los límites de la gravedad, convirtiendo el cielo en gigantescos y elevados escenarios verticales.

Y para cerrar la noche subirán al escenario una de las más grandes, multitudinarias y longevas agrupaciones de rock de Argentina, Los Auténticos Decadentes llegan a Posadas para inundar Tecnópolis Federal con todo el ritmo de la mezcla de ska, reggae y hasta murga que caracteriza  sus presentaciones.

 

En vivo Radio Nacional y  TV Pública en Tecnópolis Misiones                 

 

Una de las grandes novedades de la mega muestra instalada en el Parque del Conocimiento, es RTA; retransmisión en vivo de programas y contenidos de Radio Nacional y la TV Pública. Montado en un camión, en el estudio instalado cerca de unos de los galpones, periodistas y artistas invitados conducirán sus programas desde el estudio móvil.

Entre las propuestas que ofrece el stand, los visitantes podrán experimentar hacer notas televisivas y verlas proyectadas en la pantalla led del camión, hacer talleres de radio y vivir la experiencia de cruzar los Andes, usando óculos de realidad virtual en el docu-reality “Motivados por la Historia”, de la Televisión Pública.

La programación para hoy:

15 Hs, Dulces y Amargos,  Osvaldo Bazán hace su programa en vivo desde nuestro estudio (camión)

17 Hs, Cuento Con Vos, con Maria Areces 

18 Hs, Letra y Música, con Silvina Chediek y Esteban Morgado harán emisiones especiales de “Letra y Música”. Estarán como invitados Fabián Meza (artista de Misiones) y Marcelo Simón.

19 Hs. Soy Nacional, con Sandra Mihanovich

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password