Hot Sale 2022: más de 775 mil artículos vendidos y 2.730 millones facturados en el cierre parcial de la tercera jornada

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Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información actualizada sobre el cierre parcial de ventas y facturación acumuladas a las 18 horas del tercer día del Hot Sale 2022:

  • Facturación total: $2.730.849.725 (un 88% más que en Hot Sale 2021)
  • Ticket promedio: $9.814
  • Ventas totales: 278.264 transacciones
  • Producto vendidos: 775.270 artículos (promedio de 66 por minuto)

Nos acercamos al cierre de las tres jornadas de descuentos y ya podemos decir con certeza que los argentinos aprovecharon al máximo la fecha para hacerse de productos en rebaja. De las órdenes registradas al momento, más de 207 mil tienen algún tipo de promoción, casi un 85% de las compras realizadas en estos últimos días. Las PyMEs, emprendedores y grandes marcas argentinas pudieron potenciar sus ventas a través de un amplio rango de descuentos que podrían extenderse durante toda la Hot Week”, comentaFranco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Además, Tiendanube comparte los siguientes datos de forma exclusiva:

  • Productos vendidos por minuto: el promedio de productos vendidos por minuto fue de 66 en las últimas 18 horas.
  • Ventas con envío gratuito: el 54% (134.961) de las ventas totales se realizaron con la opción de envío gratuito en todo el territorio nacional.
  • Pico de compras: a las 10 horas se registró un pico de compras con más de 13.411 transacciones efectuadas a nivel nacional. Se vendieron en promedio 665 productos por minuto.

Ventas por segmento

  1. Indumentaria: representa el 56% del total de las ventas, con un ticket promedio de $10.339
  2. Deco y Hogar: representa el 11% de las ventas, con un ticket promedio de $17.469
  3. Salud y Belleza: representa el 7% de las ventas, con un ticket promedio de $5.785
  4. Librería, Arte y Educación: representa el 2% de las ventas, con un ticket promedio $5.990
  5. Comida y Bebidas: representa el 2% de las ventas, con un ticket promedio de $6.374
  6. Electrónica y Tecnología: representa el 1% de las ventas, con un ticket promedio de $13.407
  7. Otros segmentos: representa el 21% de las ventas, con un ticket promedio de $9.381 (incluye gifts, juguetes, deportes, mascotas, digital, industrial, servicios, eroticos, equipment machines, artículos de oficina, viajes, autos, antiguedades, música y películas)
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Perfil del comprador

¿Desde qué plazas compran? 

  • CABA y GBA 52%
  • Buenos Aires 13%
  • Córdoba 8%
  • Santa Fe 7%
  • Resto del país 20%

¿Y desde qué dispositivos compran? 

  • Dispositivos móviles 66%
  • PC/Desktop 34% 

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