“Hoy puedo decir que la tierra es mía”

Compartí esta noticia !

A través del programa Mi Título de la Subsecretaría de Colonización y Tierras del Ministerio de Gobierno, se entregó este martes el título de propiedad a Carlos Biton, vecino de Colonia Teyú Cuaré, San Ignacio, donde vive y trabaja hace más de 40 años. 

Durante la entrega, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, junto a la subsecretaria de Colonización y Tierras, Sonia Mello, adjudicaron el preciado documento al vecino, quien agradeció por el logro y contó cómo fueron los años de espera. 

“Tengo una mezcla de emoción y alegría. Después de golpear tantas puertas conseguí mi título y puedo decir que la tierra es mía. Siento una satisfacción muy grande. Estoy muy contento y agradecido al Gobierno de Misiones que me supo escuchar”, sostuvo Carlos que ahora es dueño de 6 has., donde día a día desarrolla y trabaja la agricultura.   

“Fue tanta la espera para tener el título, con todos los impuestos al día y siempre trabajando la tierra. Estoy más que agradecido”, recalcó. 

Por su parte, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, compartió en su cuenta de Twitter este esperado momento.

Además, destacó el trabajo que realiza todo el equipo de la Subsecretaría de Colonización y Tierras y su papel fundamental en la regularización. 

“Felicitaciones al equipo de la @MisionesSstyc que en esta semana entregó más de 20 títulos de propiedad a familias de toda la provincia, en el marco del programa Mí Título. El conseguir la seguridad jurídica permite proyectar y desarrollarse en su tierra”, agradeció el ministro.

Te puede Interesar  La carta de despedida de Luis Lichowski

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin