Huella de Carbono: Nuevo encuentro para contabilizar el aporte de la Foresto Industria

Compartí esta noticia !

Con ese objetivo se desarrolló una reunión con la Subsecretaria de Gestión, Desarrollo Sostenible e Innovación, del Ministerio de Cambio Climático de Misiones, Silvia Kloster; la Directora de Comercio Exterior del Ministerio de Acción Cooperativa Mutual, Comercio e Integración; Lic María Eugenia Gómez; y el Ing. Federico Fachinello, por parte de APICOFOM; entre otros participantes.

El integrante de la entidad maderera indicó que “presentamos los aportes ambientales del sector maderero y el trabajo que venimos desarrollando en esta materia y de manera conjunta con AMAYADAP; y esta reunión es la continuidad del encuentro anterior que organizó Mariano Rueda -Vinculador Federal de la Agencia Misionera de Innovación- con empresarios de los sectores de la Yerba Mate, Té y Foresto-Industria”.

La gerente de APICOFOM, Cristina Ryndycz, sostuvo al finalizar el encuentro que “es importante que nosotros podamos mostrar que la foresta industria contribuye a la captación y fijación de Carbono, y que seguramente la balanza sectorial puede ser positiva a la hora de saber cuánto Carbono se genera y cuánto se capta”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Misiones el consumo de cemento cayó 15,3% en enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin