Iguazú Grand ha sido nuevamente galardonado como el mejor Resort de Argentina por World Travel Award
Iguazú Grand ha sido nuevamente galardonado como el mejor Resort de Argentina por World Travel Award™.
World Travel Awards™ es el programa de reconocimientos más prestigioso, completo y solicitado en la industria global de viajes y turismo. Ser elegido ganador es un galardón al cual muchos aspiran, pero pocos lo alcanzan.
Iguazú Grand ha sido nominado año tras año desde 2006 y galardonado en distintas categorías en 15 oportunidades, lo que lo convierte en uno de los hoteles más premiados por los profesionales de la industria y sus huéspedes.
2019 Argentina’s Leading Resort
2018 South America’s Leading Casino Resort
2017 South America’s Leading Meetings & Conference Centre
2017 Argentina’s Leading Resort
2015 Argentina’s Leading Resort
2014 South America’s Leading Meetings & Conference Centre
2014 Argentina’s Leading Resort
2013 South America´s Leading Casino Resort
2012 South America´s Leading Casino Resort
2011 South America´s Leading Casino Resort
2011 Argentina´s Leading Resort
2010 Argentina´s Leading Resort
2009 Argentina´s Leading Resort
2007 Argentina´s Leading Resort
2006 South America´s Leading Casino Resort
Sobre World Tavel Awards
Este programa de premiación se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards ™ es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria.
¿Cómo Funciona?
WTA apoya, promueve y desarrolla la industria global de viajes y turismo al identificar y recompensar la excelencia e inspirar a sus profesionales a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios. Cada año, ejecuta y gobierna un programa integral a través de una gama de premios desarrollados para reconocer los sectores más vitales de la industria y las
ofertas de productos.
El proceso de Votación
El proceso de votación se realiza en línea y una campaña de comunicaciones de un año de duración fomenta la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el rubro y del consumidor de viajes y turismo.