Arjol se impuso en la interna de Cambiemos

Compartí esta noticia !

La Casa Radical estuvo de fiesta, los ánimos estaban elevados y la fiesta de la democracia se convirtió en una fiesta para ellos. Entre medio de cánticos, abrazos y vitoreos, los militantes esperaron en la sede de Bouchardo y Francisco de Haro al héroe de la jornada electoral, Martín Arjol.

Las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO) arrojaron resultados más que positivos para el frente Juntos por el Cambio, donde se impuso el dirigente radical, Martín Arjol. Al escrutarse el 90 por ciento de las mesas, la ventaja sobre el partido oficialista era un hecho y la imagen del actual concejal posadeño encabezaba, también, la lista del frente.

El, ahora candidato, del sublema Juntos por Misiones se llevó esa doble medalla: por un lado ganar la pulseada interna dentro del frente para asegurarse su lugar en las elecciones de noviembre.

“Esto no es producto de la casualidad, no fue que los planetas se alinearon y hoy tuvimos suerte, esto es el producto del esfuerzo y el trabajo que realizamos desde el primer día”, exclamó Arjol ante sus correligionarios. “Cuando empezamos, nos trataron de locos, de que íbamos a conseguir apenas unos pocos votos, hoy se demostró que somos más que eso y lo vimos en las urnas”, aseveró.

Luego de agradecer a todos los dirigentes que lo acompañaron, Arjol instó a los suyos a seguir fortaleciendo el espacio, para ratificar el resultado en las elecciones de noviembre. “A partir de mañana empezamos a trabajar con los otros participantes del frente, porque estoy seguro que los militantes del Pro estarán con las mismas energías que nosotros ahora, que los peronistas que no están alineados al Gobierno nacional también estarán entusiasmados por acompañar a la construcción del Misiones del futuro”, sentenció.

Te puede Interesar  De Arrechea contra González: “Si no se acompaña lo que dijo el 70% de los radicales, se le hace un daño muy grande a la UCR”

En ese sentido, el dirigente del Pro Humberto Schiavonni, aseguró que desde su espacio van a acompañar al joven radical. “Vinimos con Martín (Goerling) a felicitar a Arjol por los resultados obtenidos y así como Goerling fue nuestro candidato en las PASO, ahora Martín Arjol es nuestro candidato y trabajaremos para lograr un mejor resultado en noviembre”, indicó.

Ahora, el próximo desafío para Martín Arjol será reagrupar las tropas de su partido y de quienes conforman el frente Juntos por el Cambio, para al menos mantener el resultado de las PASO. Deberán limar asperezas, sanar heridas y lograr un consenso que, hace bastante tiempo, no se logra por Bouchardo y Francisco de Haro.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin