EDUCACION, SALUD, Ultimas Noticias

Incorporan la enseñanza alimentaria estudiantil dentro de la Plataforma Guacurarí en Misiones

Incorporan la enseñanza alimentaria estudiantil dentro de la Plataforma Guacurarí en Misiones
Compartí este articulo en:

La Plataforma educacional Guacurarí, instrumentada en la provincia de Misiones, incorporó desde hoy un botón de “Educación Alimentaria Nutricional”, con información que se adapta a la edad escolar de cada niño y al contexto provincial, sumando de esta forma nuevos contenidos a la aplicación.

En el mismo se podrá acceder a información acerca de educación alimentaria, buenos hábitos, alimentación saludable, consumo de agua, control de porciones y otras informaciones que sirven tanto para el desarrollo pedagógico con los estudiantes como también informativo para las instituciones.

La presentación del mismo se llevó a cabo hoy en el salón Oval del Ministerio de Educación, Ciencia y Técnica de Misiones y estuvo a cargo del titular de la cartera, Miguel Sedoff, en el marco de la semana de la alimentación saludable.

En la oportunidad, el ministro Sedoff destacó la iniciativa y el trabajo en conjunto, señalando que “estamos siendo grandes generadores de contenido. De 468 recursos audiovisuales, pasamos a 8.200. Todos producidos por docentes de la provincia que han trabajado y producido contenido con mirada federal y propia”, indicó.

De la presentación también participaron la directora de Nutrición Escolar del ministerio de Educación local, Gabriela Reyna Allan y la responsable de Formación y Acompañamiento al Docente de la Plataforma Guacurarí, Sandra Bonetti.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*