Industria continúa con el fortalecimiento del sector de la Madera y Mueble

El Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI), realizó visitas de diagnóstico y relevamiento a tres industrias misioneras, en el marco del acuerdo de trabajo con el Inti.

El Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (SAPI), realizó visitas de diagnóstico y relevamiento a las Industrias HG y JF Maderas, de la localidad de Leandro N. Alem y además, recorrió Mackow Amoblamientos de Posadas, en el marco del acuerdo de trabajo entre el Ministerio de Industria y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI ), para la asistencia al sector de la madera y mueble, con el objetivo de implementar el metodologías y tecnología para mejorar la productividad y la competitividad.

En ese sentido, los técnicos del Ministerio de Industria y el INTI, trabajarán en conjunto para fortalecer el sector forestoindustrial y potenciar las actividades que se están realizando.

Industria felicita a Sudamérica Embalajes S.R.L por haber obtenido la Certificación de las normas FSSC 22000 v5.1

La industria de Leandro N. Alem, consiguió la Certificación de las normas FSSC 22000 v5.1, “procesos certificados bajo estándares internacionales de seguridad alimentaria, con alcance a la fabricación de envases, materiales para envases y embalajes”.

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, felicita a Sudamérica Embalajes S.R.L por haber obtenido la Certificación de las normas FSSC 22000 v5.1, “procesos certificados bajo estándares internacionales de seguridad alimentaria, con alcance a la fabricación de envases, materiales para envases y embalajes”.

Esta Certificación de Calidad, representa una oportunidad de estar a la par de los estándares internacionales y acceder a nuevos mercados. Además, garantiza que los productos contenidos en estos envases y materiales, lleguen al consumidor en condiciones seguras para su utilización.

Sobre Sudamérica Embalajes S.R.L

Sudamérica Embalajes S.R.L, es una empresa misionera, ubicada en la localidad de Leandro N. Alem fundada en 2001, a cargo del Ing. Julio Sadaniowski, quien comentó acerca de sus planes de invertir en la expansión dicha planta productiva y generar nuevos puestos de trabajo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password