Informe de la SAIC advierte que Kiczka utilizaba el canal de Youtube para captar víctimas

Compartí esta noticia !

El trabajo de los peritos revela que el exdiputado puertista utilizaba estrategias de persuasión con trucos de magia y experimentos caseros. Además, establecieron que el objetivo era captar potenciales víctimas. Germán Kiczka está acusado en la causa por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil.

En el marco de la causa en la que el exdiputado puertista Germán Kiczka está acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), profesionales de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) llevaron adelante una investigación del canal de Youtube “La magia del tío Germán”. Según el informe, los videos subidos a la plataforma web eran un modo de acceder a las potenciales víctimas por medio de actividades y lenguajes que atraigan a los menores.

En los últimos días el juez de instrucción penal Miguel Ángel Faria, a cargo del caso que conmovió a Misiones y al país, recibió un informe elaborado por los profesionales de la SAIC el cual da cuenta del modo de operar y los medios que utilizaba la mano derecha del dirigente Pedro Puerta para acercarse a los menores de edad y potenciales víctimas para perpetrar el aberrante delito que se le imputa.

Según el informe, Kiczka utilizaba estrategias de persuasión con trucos de magia y experimentos caseros con el objetivo de captar potenciales víctimas. También se destacan las conductas infantilizadas de los protagonistas de los videos, procurando el acercamiento a través de un método de aproximación válido.

Los profesionales se detuvieron en el oso de peluche utilizado en uno de los videos, y destacaron que el oso, para un niño tiene una connotación de protección, ternura, compañía. Al mismo tiempo, remarcaron que el oso es el símbolo de la pedofilia, significa preferencia por menores, niñas pre púberes. Esto en el ambiente de la pedofilia es denominado Pedo Bear.

Te puede Interesar  Vitobello destacó que se votó "en paz, con normalidad y tranquilidad"

El contundente documento elaborado por los profesionales de SAIC, advierte que según investigaciones realizadas por el FBI, quienes estarían detrás del Pedo Bear forman parte de un grupo global, llamado Boylovers o Girl lovers. Esto se suele utilizar para denotar pertenencia a la comunidad digital de depredadores de menores en línea.

El objetivo de Kiczka: captar víctimas

Respecto a las edades de las víctimas, del material analizado por los profesionales, y según la escala de Tanner, la tasa de maduración sexual, corresponde a niñas en un 90%, de etnia caucásica, niños y adolescentes de entre 3 y 13 años.

Lo revelado por el informe es contundente, ya que confirma que el imputado creó una identidad más acorde a los gustos de las víctimas. De esta manera, consigue llamar la atención de los niños y adolescentes, sostener este interés y consecuentemente ampliar a más públicos, es decir, potenciar el campo de víctimas.

En base a lo analizado en el informe, los profesionales observaron que Kiczka son sostenidos en el tiempo, donde se puede observar contactos con niños a través de actividades lúdicas o recreativas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin