Inició la tercera cohorte de la especialización en Derecho Penal en la UCP Posadas

Compartí esta noticia !

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –UCP- dio inicio, el pasado viernes 21 de junio en horas de la tarde, a la tercera cohorte de carrera de Especialización en Derecho Penal. La clase apertura contó con la disertación del destacado jurista Dr. Dr. Marcelo Sancinetti y la presencia del Director del Posgrado Dr. Daniel Horacio Domínguez Henaín y de su coordinador local, Dr. Hugo Zapana.

Dada la demanda local y los antecedentes de la primera cohorte de la Especialización, el decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de la Cuenca del Plata dio inicio a la tercera cohorte del Posgrado en Derecho Penal en la Sede Regional Posadas. La clase de apertura estuvo a cargo del Dr. Dr. Marcelo Sancinetti, quien tiene en su haber 3 doctorados por las Universidades de Madrid, Buenos Aires y Honoris Causa por nuestra Alta Casa de Estudios, quien brindó una clase magistral titulada “Tentativa y Delitos de Omisión”, que tuvo como objetivo principal la difusión de nuevos estudios y paradigmas resultantes de sus investigaciones que han dado lugar a simposios en Alemania, España, y Argentina.

La Especialización en Derecho Penal tiene un prestigio ya ganado en el NEA argentino, habiendo dado inicio años atrás en la ciudad de Corrientes, interior del Chaco y en continúa con exponencial crecimiento en capital misionera.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Posadas Sustentable: Turistas plantaron árboles en la Costanera

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin