Inmobiliarios homenajearon a “Donso” Solari

Desde este viernes el SUM de la sede del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones lleva el nombre de Alberto “Donso” Solari.

Para oficializar el nombramiento, se realizó una reunión donde participaron junto al Presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones, Juan Maidana, la familia de “Donso” Solari, el presidente de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA), Eduardo Brigada e integrantes del colegio.

La esposa de “Donso”, Tela Solari, junto a sus hijas Silvia y Magguie agradecieron el gesto del Colegio y aprovecharon para recordarlo como la persona cabal y abnegada al trabajo que era. La actual Senadora por Misiones, Magguie Solari lo recordó como una persona que “no buscaba la comisión, sino que siempre buscaba que las operaciones sean un buen negocio para todas las partes”.

Quien también participó del homenaje fue Daniella Cortez, pupila y con el tiempo socia de “Donso”, que actualmente lleva adelante la firma “Solari Inmobiliaria”, quien agradeció poder conocer a “Donso”, su mentor y gran amigo.

Maidana emocionado recordó anécdotas con “Donso” y lo destacó como un amigo, que siempre estaba dispuesto a dar una mano y enseñar todo lo que sabía sobre el rubro. Indicó que este es un pequeño homenaje, que busca que las nuevas generaciones de corredores inmobiliarios puedan conocer algo de lo que fue Solari y todo lo que significó para la provincia.

Por su parte Brigada recordó como en las reuniones de la FIRA, el “era el tipo que se sentaba al fondo del salón, y esperaba que todos discutamos los temas y al final pedía para hablar y nos cambiaba todo. El nos terminaba mostrando para donde debíamos ir, y cuando le preguntábamos porque no habló antes y nos dejó discutir, el explicaba que había que dejar hablar a todos, que se expresen, siempre. Una muestra más de su grandeza como persona”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password