Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

Instalaron 56 nuevos refugios para la espera del transporte

La Municipalidad de Posadas avanza en la colocación de refugios metálicos en distintos puntos de la ciudad.

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

La Municipalidad de Posadas avanza en la colocación de refugios metálicos en distintos puntos de la ciudad.

Este mobiliario urbano cuenta con iluminación, un asiento y un cesto de residuos confeccionados de madera. En la parte trasera del refugio, tiene un metal desplegado que permitirá la visión para ese lado, a la vez que resguardará de las inclemencias del clima a quienes esperen en su interior.

Estas estructuras fueron colocadas en las siguientes intersecciones: Tomás Guido y Tambor de Tacuarí; Fangio y Cocomarola; Uruguay y Maipú; Santa Catalina y Padre Serrano; Cabred y Uruguay y en Martín Fierro y Jauretche. En total se contabilizan 56 barrios y Chacras con esta infraestructura urbana.

Por otra parte, este equipamiento fue adquirido con la financiación del programa Argentina Hace. La intención es brindarles a los vecinos de los distintos barrios estructuras similares a la Estación Junín, localizada sobre calle Junín, entre Córdoba y Rioja.

Los refugios que serán sustituidos por este moderno equipamiento, serán reacondicionados y colocados en otros sectores de la ciudad, proveyendo a otros vecinos la posibilidad de contar con esta infraestructura.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin