Investigación policial reveló aguantaderos y comercio ilegal de objetos robados en Garupá

Compartí esta noticia !

En un operativo encubierto llevado a cabo esta mañana en el barrio Ñu Porá, los agentes de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X, desbarataron dos aguantaderos de acopio y venta de artículos robados. En la intervención, detuvieron a Daniel P., de 28 años, y a Erica C., de 38 años, quienes formarían parte de una banda delictiva.

Los efectivos obtuvieron datos precisos luego de amplias investigaciones y trabajos de campo en distintos vecindarios, revelando así que en las residencias de los implicados se hallaban numerosos elementos vinculados a diferentes robos denunciados en la Comisaría 14ta, incluyendo electrodomésticos, herramientas y teléfonos celulares.

Además, las pesquisas indicaron que estas viviendas operaban como aguantaderos y que los dos implicados también comerciaban con los bienes sustraídos. Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas y el respaldo del Grupo de Intervención Rápida (GIR), esta mañana se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo.

Como resultado del procedimiento, se detuvo a los dos principales sospechosos de 28 y 38 años, de quienes no se descarta que sean parte de un grupo delictivo. Además, se procedió a la incautación de una motocicleta, cinco celulares, tres televisores de diferentes pulgadas, una notebook, un autoestéreo, una garrafa, una mochila con herramientas y motopartes.

Los dos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial donde permanecerán a disposición de la Justicia, mientras que los objetos recuperados se resguardaron para su reconocimiento y eventual restitución a los propietarios legítimos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En Aristóbulo del Valle policías continúan capacitándose en manejo de armas cortas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin