Invitan a construir tu imagen con “Charlas de colección”

Siguiendo con las Charlas de Colección, Motivadas Entre Mujeres, Alta Consultora y Spacio Mujer te traen un nuevo e interesante tema, para comprender de qué manera poder mejorar nuestra imagen personal y profesional.

“Definiendo la Imagen Ideal”será abordado por la reconocida Asesora de Imagen Achu Ghiglione donde entre varios aspectos explicará sobre:
✔️Conocer para elegir
✔️ No seas víctima de la moda
✔️ Cómo definir la imagen ideal

Esta capacitación tendrá lugar este viernes 28 de agosto a las 18h de Paraguay, 19 de Argentina por Facebook Live y YouTube. Cabe destacar que este ciclo de charlas online es de acceso libre y gratuito con el fin de brindar un espacio donde profesionales de diferentes rubros comparten sus conocimientos y experiencias de crecimiento con el público en general como aporte social en estos tiempos de pandemia.

Motivadas entre Mujeres es una comunidad donde emprendedoras y empresarias se unen para promocionar a profesionales de la región, también así propiciar oportunidades de negocios, networking, cursos, workshop y capacitaciones de alto nivel enfocados a las necesidades actuales.

Sus fundadoras Karyna González y Lurdes Altamirano expresaron al respecto que durante este 2020, seguirán apostando a los encuentros online, y cuando se vuelva a la nueva normalidad, retornarán los encuentros presenciales que ya tuvieron lugar en las ciudades de Encarnación, Asunción (Paraguay) y Posadas (Argentina).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password