Invitan a una jornada de asesoramiento gratuito en Comunicación

Invitan a una jornada de asesoramiento gratuito en Comunicación

Compartí esta noticia !

Con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el sábado 13 de noviembre, a las 9 h, en su sede sobre la Calle Tucumán 1807, se realizará un evento destinado a empresarios, emprendedores y/o comerciantes que necesiten algún acompañamiento o guía en la comunicación de su negocio.

La jornada será gratuita y está organizada por la agencia de comunicación Diagrama, con el propósito de responder consultas, impulsar ideas y pensar en soluciones que requieran de una perspectiva comunicacional.

“La actividad busca brindar herramientas para promover proyectos de empresas o esclarecer otras cuestiones de comercios o emprendimientos que muchas veces no se sabe cómo abordar y la comunicación puede ser una respuesta”, explicaron desde la organización.

Además, al ser un evento sin costo, se apunta a demostrar la importancia de la comunicación en cualquier tipo de organización, ya sea pública, privada o de la sociedad civil.

Es por eso que se abordarán temáticas referidas a manejo de redes sociales, acciones de comunicación interna, gestión de prensa, planes de comunicación institucional, y todo lo que el participante consulte.

Quienes quieran asistir, solamente tiene que confirmar su presencia por WhatsApp a los teléfonos: 3764374547 o 3764105091.

Sobre Diagrama:

Es una agencia de comunicación estratégica e innovadora local que desde hace quince años trabaja para contribuir a hacer una forma de comunicación eficaz, que inspire confianza a los consumidores y ciudadanos en general.

Está compuesta por profesionales de diversas disciplinas como la comunicación, el periodismo, el diseño, la producción audiovisual y la publicidad.

Diagrama cree en la fuerza de la comunicación para mover voluntades y cambiar realidades por aquellos que tienen sueños y ambiciones.

Te puede Interesar  Emigrar después de los 40: Con 150 mil dólares y la idea de un negocio hoy se puede vivir en Estados Unidos

Además, considera que las fronteras geográficas ya no existen en este campo; lo que les permite brindar un servicio de estrategias de comunicación totalmente personalizado, se encuentre donde se encuentre el cliente.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin