IPLyC SE transmite a agencieros las estrategias y lineamientos de trabajo

Compartí esta noticia !

A fin de transmitir estrategias y lineamientos de trabajo que hacen a la gestión del presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, comenzaron las reuniones con los permisionarios de las Agencias Oficiales de Quiniela de toda la provincia.
Así, en las localidades de Leandro N. Alem y Oberá se convocó a los dos primeros encuentros en los que el Gerente de Juegos, Jorge Raimondi, informó sobre los proyectos, beneficios y cambios en las modalidades de juegos a implementarse durante el año.
Las reuniones, a las que también asiste el subgerente de Marketing, Carlos Vera, continuarán hasta alcanzar la totalidad de agencias que integran la Red de Ventas del Instituto. Son ocasiones propicias para escuchar las propuestas de los titulares a fin de alcanzar los objetivos comerciales sugeridos por el IPLyC SE, lograr una mayor eficacia administrativa y comunicacional, conseguir unificar criterios en la búsqueda de crecimiento comercial y actualización de las técnicas de venta.
Desde el Instituto se transmitieron novedades respecto a las herramientas de control de ventas y estadísticas que se va a establecer mediante una plataforma online a fin que el permisionario cuente con un recurso más para la evaluación de sus ventas y variables de crecimiento.
Un nuevo sistema de comunicación entre Agencias e Instituto con el objetivo de agilizar consultas y trámites administrativos se pondrá en práctica. El mismo contará con varias opciones de acceso: vía telefónica mediante un 0800 como también a partir a un chat online y derivaciones a través de e-mails. Se estableció un programa de financiación a partir de la actualización de las normas de identidad de las Agencias Oficiales, para la correcta aplicación en lo que hace a la confección de cartelería en las fachadas.
La implementación de sorteos semanales para el juego denominado Poceada Misionera, cambios en los costos del producto y el desarrollo de seminarios en atención al cliente son también temas referidos, entre otros, en cada reunión a realizarse.

Te puede Interesar  Llegó a Ezeiza el vuelo de Aerolíneas con 330 mil dosis de la vacuna Sputnik V

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin