Iplyc Social entregó material discográfico al segundo finalista de “Nuestros Talentos”

El sampedrino Elton Pedrozo (22) recibió por parte de las autoridades del IPLyC SE el material discográfico que obtuvo como finalista del concurso “Nuestros Talentos”, que se efectuó en el anfiteatro de esa localidad del Norte misionero, el pasado 29 de junio. Se trata de un material con 10 temas grabados más un video clip y 300 CD de su trabajo “Agujas del reloj” –música cristiana- para la difusión en radio y televisión.

“Fue una gran sorpresa para mí”, señaló el joven, tras ser recibido por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, quien antes de la entrega se interiorizó sobre la vida del joven que lleva el nombre del cantante, compositor y pianista británico, del que su padre es fanático.

Pedrozo, que es estudiante de la carrera de ciencias económicas y grabó un tema junto a Roberto Edgar, confió que la suya no es una familia de músicos. “Cuando era chico, papá me compró la primera guitarra porque él tenía una pero nunca la utilizó”, contó antes de cantar a capela.

Roberto Edgar manifestó que la comunidad sampedrina “estaba contenta porque se acordaran de ellos ya que decían que San Pedro siempre quedaba en último lugar. Y en esta ocasión, con el concurso los visitamos en segundo lugar, después de Oberá”.

“Nuestros Talentos” es un concurso de canto que se desarrolla en Misiones y que tiene como objetivo principal premiar y dar a conocer el potencial artístico, recorriendo distintas localidades. Es organizado e impulsado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y TV Música, programa que se emite por la señal de LT 85 TV Canal 12.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password