IPLyC Social entregó mobiliario a NENI de Concepción de la Sierra

En el acompañamiento que realiza al Programa de Asistencia Solidaria (PAS), IPLyC Social entregó tres kits de muebles para el NENI 2144 de Concepción de la Sierra, y sus extensiones

Compartí esta noticia !

En el acompañamiento que realiza al Programa de Asistencia Solidaria (PAS), IPLyC Social entregó tres kits de muebles para el NENI 2144 de Concepción de la Sierra, y sus extensiones. También donó camisetas de fútbol para la Escuela de Educación Especial 40, ya que los alumnos tendrán la experiencia de participar por primera vez de los intercolegiales en el marco de las Olimpíadas Deportivas Estudiantiles de Educación Física – Misiones 2023, y sorteó electrodomésticos entre los presentes.

En esta ocasión, el operativo tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela 26 Centenario de Julio. Los vecinos que llegaron hasta esta institución educativa se beneficiaron con los servicios gratuitos que se brindan en las diversas localidades. Entre ellos, oftalmología y óptica, prótesis dental, médico clínico, pediatra, ginecólogo, vacunación, nutricionistas y farmacia, atendida por profesionales del IPS.

El operativo fue supervisado por el Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el intendente, Carlos Pernigotti; el presidente del IPS, Lisandro Benmaor; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Sandra Galeano; el responsable del PAS Interior, Enrique Parra; el responsable del Iplyc Social, Marcelo Ledesma; el titular de la Fundación Misión ODS, Cristian Lorenzo; el delegado de ENACOM Misiones, Luis Aguilar y la Directora de la Escuela anfitriona, Mónica Szylak.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Eldorado declara de interés municipal la “Semana Mundial del Parto Respetado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin