Jornada informativa sobre el programa “Mi primer secadero”, en Alem
Jornada Informativa sobre el Programa “Mi Primer Secadero”, en Alem
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
El próximo miércoles 13 de octubre a las 9 Hs., en la Casa del Bicentenario, el equipo técnico del Ministerio de Industria dará una charla acerca de dicho Programa.
El próximo miércoles 13 de octubre a las 9 Hs., en la Casa del Bicentenario, el equipo técnico del Ministerio de Industria dará una charla brindando detalles técnicos acerca de dicho Programa, detallando sus cuestiones técnicas y los beneficios de implementación de la Cámara de Secado Modelo Misionero.
Dicho Programa busca mejorar la competitividad y la productividad de las Pymes forestoindustriales misioneras, así como dinamizar el desarrollo de otros sectores.
El evento estará destinado a Pymes forestoindustriales, aserraderos y carpinterías, proveedores y fabricantes del sector metalúrgico, de la construcción y electricidad industrial de Misiones.
📆 Miércoles 12 de Octubre
⏰ 9 Hs.
📌Casa de la Cultura y del Bicentenario, Sarmiento N° 75, Leandro N. Alem Misiones.
Más info:
💻https://www.industria.misiones.gob.ar/
📧 E-mail: infoindustriamnes@gmail.com
📞Teléfono: 376 4447285
