Colocan carteles reflectivos en avenidas posadeñas

La Municipalidad de Posadas instaló carteles nomencladores sobre la avenida Lavalle, en el tramo comprendido entre las avenidas Centenario hasta Blas Parera.

Confeccionados con caño y chapa de metal, recubiertos por un vinilo reflectivo, estás señaléticas indican el nombre de la arteria, la Chacra, flecha del sentido de circulación y altura. Otorgando mayor legibilidad a las leyendas informativas para su correcta lectura, tanto de día como durante la noche.

Las señales verticales fueron desarrolladas íntegramente con recursos de las arcas comunales, para así facilitar a conductores y peatones la búsqueda y ubicación de las calles en los diferentes cruces.

A través de este trabajo, se busca desarrollar una renovación de la señalética localizada en distintos sectores de la ciudad, en base a un cronograma estipulado por las necesidades y realidades de cada sector.

En principio, esta clase de carteles estarán instalados sobre las avenidas que atraviesan a las manos únicas, para luego replicarlas en otros cruces importantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password