José María Arrúa: “Generaremos herramientas para la gobernabilidad”

Desde la perspectiva del turismo, el Arrúa subrayó su compromiso de utilizar esta área como motor de desarrollo

Compartí esta noticia !

En una ceremonia significativa celebrada en la Casa de Gobierno, el ministro de Turismo, José María Arrúa, juró nuevamente para la continuidad en su cargo, designado por el gobernador Hugo Passalacqua. Tras el acto oficial, el funcionario compartió sus perspectivas y objetivos para este nuevo periodo de gestión.

“Es un nuevo desafío para nuestra provincia, la verdad que una Argentina que hay que cuidarla, hay que sostenerla, hay que ayudarla, hay que acompañarla y creo que la gobernabilidad es clave en eso”, expresó Arrúa. El ministro resaltó la importancia de preservar y respaldar la estabilidad de Argentina, destacando que la gobernabilidad es esencial para el bienestar general.

Enfatizando la visión de su gobierno, afirmó: “Por eso nuestro gobierno, sin lugar a dudas, es lo primero que va a hacer, para generar y dar las herramientas para la gobernabilidad.” El compromiso con la generación de herramientas efectivas para la administración y conducción eficaz del país es un pilar fundamental de la gestión gubernamental.

Desde la perspectiva del turismo, el Arrúa subrayó su compromiso de utilizar esta área como motor de desarrollo: “Nosotros de la gestión, acompañar, trabajar, y desde el turismo, fundamentalmente.” Destacó el potencial del turismo como generador de empleo, oportunidades e inversiones para la provincia de Misiones.

“Es especial para ser ese motor que gira, que genera empleo, que genera oportunidades, que genera inversiones para nuestra provincia, así que de esa línea vamos a seguir trabajando para que cada vez los misioneros estén un poquito mejor”, concluyó, enfatizando el impacto positivo que busca generar en la calidad de vida de los habitantes de Misiones.

Te puede Interesar  La UTEP tendrá este miércoles su primera elección nacional

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin