Julián Domínguez: “Los trabajadores han sido determinantes para el crecimiento del campo argentino”

El titular de la cartera agropecuaria y el presidente de la Cámara de Diputados participaron, en la localidad bonaerense de Colón, de la inauguración de la seccional N°185 de la UATRE y la oficina de Boca de expendio de OSPRERAJunto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que “los trabajadores han sido determinantes para el crecimiento del campo argentino”, durante la inauguración de la nueva sede de la UATRE-OSPRERA en la ciudad bonaerense de Colón, que fue encabezada por el Secretario General José Antonio Voytenco, y el titular de la seccional 185, Pablo Ansaloni.

Desde allí, Julián Domínguez remarcó que “el campo se está industrializando; está generando valor en origen; empleo y arraigo y biotecnología”. “Este es el pilar de las políticas del Presidente Alberto Fernandez”, destacó.

En ese sentido, el titular de la cartera agropecuaria sostuvo, además, que “el campo está ingresando en una nueva etapa en este siglo XXI” y resaltó que “los trabajadores han ejercido un papel fundamental para ello”. Por ello, sostuvo que “si a los trabajadores del campo les va bien, a toda la Argentina le irá bien y seguirá creciendo”.

“Trabajemos juntos para darle a la Argentina esa visión que necesitamos, esa visión del trabajo y de los sueños, en lugar de esa visión de los que viven de la especulación, de los que creen que Argentina es una mesa de dinero. Nosotros creemos en la Argentina del trabajo y la producción y en eso trabajamos todos los días”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password