Julien: “Voy a seguir los lineamientos de transparencia y honestidad que dejó mi antecesor”

Marcelo Julien, quien sucedería al concejal Diego Barrios, confirmó que continuará el lineamiento de su par y adelantó que aportará “su pequeño granito de arena” para llevar adelante la ciudad y mejorar la institución.

Este jueves, el Cuerpo de Ediles votó unánimemente a favor de la renuncia solicitada con antelación por el concejal de Juntos por el Cambio, Diego Barrios. El edil, que había iniciado su mandato en 2017 con Cambiemos, dio por finalizada su gestión y dió su lugar al contador y dirigente del Pro en Misiones, Marcelo Julien.

Marcelo Julien, contador público, ex titular de Anses y actual dirigente del PRO en Misiones, expresó: “es un honor ser concejal de Posadas, la ciudad donde yo nací y actualmente vivo con mi familia. La verdad fue una sorpresa. Hablé la semana pasada con Diego Barrios y la verdad que me manifestó que sus problemas son empresariales, teniendo en cuenta el contexto del país y que tiene serias preocupaciones por las 200 familias que alberga, así que su decisión es valorable”.

Asimismo, aseguró que continuará con la misma línea de trabajo de su antecesor, trabajando y respetando la palabra de los posadeños “con muchas ganas expectativas y con todo el interés puesto en esta función”.

“Diego ha dejado un rastro y un rumbo muy conocido que es la honestidad y la trasparencia y seguir en ese rumbo es mi tarea (…) y continuar con el trabajo territorial que llevó adelante, es muy importante y valorable. (…) Es muy importante, avanzar en las cuestiones imprescindibles que son del Concejo Deliberante, que es la cuna de la Democracia en el país”, cerró Julien.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password