Juntos por el Cambio cerró su campaña con la caravana de la esperanza

Con una modalidad muy tradicional del radicalismo, el Frente de Todos cerró su campaña con la llamada “caravana de la esperanza”

El miércoles arrancó en Garupá pasando por Candelaria, Santa Ana, Bompland, Oberá, Alem, Campo Grande, llegando a Aristóbulo a las 15 hs. Desde Aristóbulo la caravana continuó su recorrido pasando por  Dos de mayo, San Vicente San Pedro, llegando a Iguazú en la noche del miércoles, donde cerraron la jornada con una cena.

El recorrido continuó este jueves saliendo desde  Iguazú a las 8:30 hs pasando por Wanda, Esperanza, Eldorado, Montecarlo. Garuhapé, Puerto Rico, Capiov, Jardín América, Roca, San Ignacio llegando a Posadas a las 19 y 15 hs finalizando su recorrido con un sencillo acto en la Plaza Arturo Illa a las 20 hs..

En todos los lugares no falto la foto con vecinos y militantes que acompañan al candidato Martin Arjol, el cual en declaraciones manifestó la alegría y el cariño que sintió en cada pueblo que pasaron, y agrego, “aquí  hay un país que quiere salir adelante, hay un aire de cambio y entre todos, radicales, peronistas, gente de cambiemos, debemos ser los protagonistas de este cambio, hoy nos acompañan Pedro Puerta, Hernán Damiani, Alfredo Schiavoni entre otros reconocidos hombres de la política y esto es lo que necesitamos”, dijo Arjol.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password