Karina Milei encabezó acto de La Libertad Avanza en La Plata: “Ahora nos queda terminar con el modelo de la casta”
La secretaria general de la Presidencia estuvo junto a Martín Menem y Sebastián Pareja. El encuentro forma parte de la gira que vienen realizando las autoridades del partido para posicionarlo a nivel nacional.
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este viernes un acto partidario de La Libertad Avanza (LLA) en La Plata, en busca de disputarle poder al peronismo bonaerense de cara a las elecciones legislativas del año próximo. “Ahora nos queda terminar con el modelo de la casta”, dijo desde el escenario, junto al titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y Sebastián Pareja, armador político central de LLA en suelo bonaerense.
Ante el auditorio ubicado en el Club COPARA de Villa Elvira, señaló: “Quieren que este gobierno fracase. Les pido por favor, juntemos fuerzas, redoblemos los esfuerzos para poder llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la Argentina”.
“Por eso, no nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble que ellos y estar en todos lados con la Libertad Avanza fuerte para llenar el Congreso de Diputados y Senadores que apoyen las reformas que necesitamos para salir adelante”.
En tal sentido, agradeció a Sebastián Pareja por ya contar con el partido en la provincia de Buenos Aires y aseguró que “Si todo cambia, ellos (la casta) pierden… entonces tengamos en cuenta que ellos quieren que este Gobierno fracase”, por lo que pidió que “Hagamos fuerza y juntemos esfuerzos para poder llevar las ideas de la libertad a cada rincón.”
A su turno, Martín Menem, presidente del partido en la provincia de La Rioja, indicó que el gobierno de Javier Milei “durará por lo menos 8 años” y por eso “necesitamos gente que mantenga firmes las convicciones y no se dejen engañar por los mismos de siempre”. De cara a 2025, anticipó que desde La Libertad Avanza no harán alianzas electorales. “Vamos a hacer alianzas ideológicas”, aclaró.
Finalmente, Sebastián Pareja afirmó que “no le tenemos miedo a nadie” y destacó que “la provincia de Buenos Aires es el corazón latiendo de este proyecto nacional libertario que encabeza nuestro Presidente. Hoy en la Provincia ya contamos con las herramientas necesarias para que nuestro Presidente haga lo que tenga que hacer”.