Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Karoso Zuetta y Nerina Bader presentarán su nuevo disco en el Parque del Conocimiento

El sábado 13 de mayo, a las 21 hs, en el Teatro de Prosa se realizará la presentación de “Paranaensis”, el nuevo trabajo discográfico de Karoso Zuetta y Nerina Bader que explora el arte musical del originario pueblo Mbya.

Hace más de quince años que Karoso Zuetta y Nerina Bader comparten el trabajo artístico. Tanto sobre como debajo del escenario su relación se ha consolidado y el cancionero de ambos ya se ha convertido en un asunto familiar.

“Paranaensis” será la quinta publicación musical de los artistas, pero será la primera vez que comparten los nombres en la portada. En lo que refiere al abordaje musical del disco Karoso y Nerina afirman “Creemos en la interculturalidad y en el irremplazable rol del arte en ese campo. Cuando hace más de una década sumamos el arte musical del originario pueblo Mbya a nuestro cancionero, apostamos a su incorporación al acervo artístico misionero”.

Los artistas reconocen y agradecen  el gran apoyo del público en la provincia y en el país, al mismo tiempo que destacan el respaldo del Parque del Conocimiento, a través del cual interactúan constantemente con otras instituciones culturales, educativas o municipios de Misiones. Esta realidad tan positiva los impulsó a publicar esta obra discográfica inédita “desde la convicción de haber logrado un producto cabalmente representativo de nuestra visión estética en el ámbito de la música popular” reconoce Zuetta.

El gran momento de “Paranaensis” llegará el sábado 13 de mayo, a las 21 hs, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. En la presentación se podrán apreciar canciones del nuevo disco y un repaso por la gran obra de Karoso Zuetta y Nerina Bader. La entrada será libre y gratuita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE