Kike Zapaya lanzó su candidatura a intendente en Campo Grande

Este viernes, con un claro guiño militante, se realizó el lanzamiento de la candidatura de Kike Zapaya en la localidad de Campo Grande.

Compartí esta noticia !

Este viernes, con un claro guiño militante, se realizó el lanzamiento de la candidatura de Kike Zapaya en la localidad de Campo Grande.

Acompañado por su sublema “Somos”, bajo el apoyo de un equipo técnico y compañeros de fórmula Zapaya hizo oficial su candidatura a intendente.

“El mejor candidato es la unidad y en eso somos convencidos, cuando trabajamos en este sector siempre brindamos soluciones y eso es gratificante, es la política bien entendida” en esa línea continuó, “nosotros no hacemos política con teléfonos apagados ni de forma centralista, siempre estuvimos y estamos al lado de la gente”.

Zapaya es acompañado en su lista por Mielniczuk Cristian, Andruszyszyn Tania, Skowron Deivid, Pereira Luisa, Ocampo Mario, Krucheski Daiana, Sartori Matías, Masko Marcia, Oettel Armando, Cusanelli Giovana Y Vera Orlando.

Vale destacar el apoyo del ex intendente Ricardo Andruszyszyn aportando experiencia, gestión y distintos funcionarios en el plano operativo de su eje de trabajo.

“Vamos a trabajar en la modernización como también en la gestión desde la visión y la necesidad como también apoyados por las iglesias, grupos, organizaciones para que todos podamos aportar a este proyecto que es para el bien común” culminó. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Viruela del mono: Lo que sabemos hasta ahora

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin