La 355 celebra ser la Agencia Destacada de abril

Compartí esta noticia !

En la Agencia 355, de San José, vivieron con mucha alegría el hecho de haber sido seleccionada como la Destacada del Mes de abril (46,68%). Natalia Kriskovich es titular del comercio desde hace cinco años, aunque hace más muchos más que funciona en esta localidad.

La propietaria contó que para lograr este reconocimiento “tuve el impulso de pedir a mis vendedores que salgan a buscar ventas, para poder levantar más aún la recaudación. Comenzamos a llegar a barrios donde antes no llegábamos y así ganamos la confianza de nuevos clientes, También la buena atención y predisposición hacen que siempre quieran volver”.

Saber que su agencia fue la Destacada del Mes “fue una alegría enorme”, dijo Kriskovich, que días atrás fue la vendedora del segundo premio de la Poceada misionera. “Había muchos clientes justo en ese momento y les comenté a todos, agradeciéndoles por elegirnos siempre”, enfatizó.

Sostuvo que “es muy gratificante saber que uno se levanta todos los días haciendo su mayor esfuerzo para que su trabajo tenga frutos, haciendo lo mejor que puede, dando una buena atención y mejor servicio y, que te reconozcan, hace que todo valga la pena”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Vicegobernador acompañó presentación de la Semana Provincial del Prematuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin