Las Cataratas del Iguazú muestran toda su energía

Reabre pasarela de las Cataratas del Iguazú

Compartí esta noticia !

El Parque Nacional de Iguazú, Patrimonio Natural de la Humanidad, que alberga las Cataratas del Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil, reabrió sus recorridos tras la creciente del río. Del lado brasileño se habilitó el Pasaje de las Cataratas, que da acceso al Mirador de la Garganta del Diablo, este sábado 15 de octubre, a las 10: 00 horas, tras inspección por parte del equipo técnico y tendencia al descenso del volumen de agua.

El caudal de agua en este momento es de 10 millones de litros por segundo. El caudal medio es de 1 millón 500 mil litros.

Cómo visito el parque – Para visitar el Parque Nacional de Iguazú es necesario comprar un boleto a través del sitio web oficial, exclusivamente en línea (www.cataratasdoiguacu.com.br/ingressos), con elección de día y hora para el recorrido. Las entradas son limitadas.

Los visitantes que quieran recibir noticias e informaciones exclusivas sobre el Parque Nacional Iguazú, antes que nadie, pueden acceder a nuestro canal de Telegram: t.me/cataratasdoiguacu.

Crédito de la imagen: Edi Emerson |#FotoEquipeCataratas

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Primero la computadora, luego Internet y ahora "la nube". ¿Cómo se está transformando nuestra forma de trabajar?

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin