La Academia de Ballet de Moscú del Centro del Conocimiento abre mañana el ciclo lectivo con una presentación

Con la presentación de diferentes obras, la Academia de Ballet de Moscú hará el acto apertura del ciclo lectivo 2017 mañana jueves , a las 18, en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

En la ceremonia se les dará la bienvenida a los alumnos, se presentará a los maestros y se entregarán los uniformes a los niños que ingresen a preparatorio.

Además, los presentes podrán apreciar la actuación de estudiantes de la institución y de bailarines del Ballet del Parque del Conocimiento.

La Academia de Ballet de Moscú, que enseña con la excelencia del método  Vaganova y es dirigida por la maestra Laura de Aira, fue creada en el año 2006 con el ideal social de proporcionar la posibilidad de crecimiento cultural a la juventud sin ninguna restricción en el acceso, más que las ganas y el compromiso de la dedicación a una disciplina tan exigente.

Misiones es una de las pocas provincias del país, sino la única, que ofrece este tipo de posibilidades culturales y formativas.

Luego de un cursado de diez años, que consiste en dos años de iniciación a la danza y ocho de carrera profesional, los alumnos egresan con el título de Bailarín Profesional.

MB

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password