DEPORTES

La ACTC recorrió el autódromo de cara a la gran fecha del TC en Posadas

La ACTC recorrió el autódromo de cara a la gran fecha del TC en Posadas
Compartí este articulo en:

El Turismo Carretera pisará la tierra colorada el próximo 5, 6 y 7 de julio en el Autódromo “Rosamonte” de Posadas, motivo por el cual, Roberto Argento, Director de logística y Seguridad de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) estuvo inspeccionando el trazado dejando el visto bueno a los directivos del Automóvil Club Misiones, entre ellos, su presidente, Carlos Malarczuk que fue acompañado por Juan Jambrina y Eduardo Alvarez.

El dirigente de la ACTC, dejó modificaciones a realizar en cuanto a un re pavimentado en zona de boxes para el ingreso y egreso de los servicios de la competencia y modificaciones para la logística de la categoría. Pero lo importante es que se fue satisfecho con el mantenimiento de las banquinas y sectores de seguridad que son indispensable para cada edición del TC.

En la previa de la 13ra edición del TC en Posadas, Roberto Argento señaló: “la verdad que siempre nos sorprende con algo la gente de Posadas, el club que siempre está trabajando acompañado siempre con Carlos (Malarczuk), Juan (Jambrina) y Eduardo (Alvarez) predispuestos a escucharnos y al autódromo lo vi  bien ya preparándose en los sectores de seguridad, vimos mejor mantenida  y las camas de lecas que son principales para la seguridad de la carrera”.

“Les dejamos una guía de trabajos, entre ellos un pavimentado en la zona de boxes para servicio de seguridad y  el playón que cubre la zona vip y modificaciones en la zona de boxes para la logística de la categoría en ese lugar”.

“Las demás recomendaciones son cuestiones de seguridad, las camas de lecas en los distintos sectores críticos del trazado que ya todos sabemos. Yo dejo la recomendación a los directivos del club, las primordiales y se que lo harán, ya no los visitaré hasta la carrera seguramente”.

En cuanto a la categoría: “el TC llegará en un gran momento, así a la gente que venga a disfrutar de la categoría una vez que seguro será  una fiesta para toda la región”.

Carlos Malarczuk: “tuvimos la visita de Roberto, tenemos varias visitas dese el inicio, estuvo revisando la parte de seguridad, la cabeceras, las banquinas y que los autos se paren no vayan hacia los muros. Después tienen una nueva logística de vip”

“Creo que vamos a lograr sin problemas, vamos a tratar de cumplir con todo, pinturas”

“Vamos a trabajar para tener más baños para el público”

En cuanto al público, el titular del Automóvil Club Misiones recalcó que buscarán brindar mejores servicios: “hago hincapié a los baños que siempre es un pedido del público que viene a disfrutar de la carrera. Siempre realizamos un relevamiento de cada sector, es algo que buscamos mejorar año a año de acuerdo a lo que vemos y nos cuentan” afirmó Malarczuk.

VALORES DE ENTRADAS ANTICIPADAS (Hasta el jueves 04/07 inclusive)

GENERALES: $350 (Portón 3) / $500 (Portón 1) / $600 (portón 2).

BOXES: $1.000

Puntos de venta: agencias de quiniela del IPLyC Misiones de la provincia, en los locales de “Crediser” (Misiones, Corrientes y Chaco); y a su vez, el #TCMóvil estará recorriendo las diferentes localidades promocionando la competencia.

 

 PUNTOS DE VENTA: Locales Mi Tarjeta Crediser

Junín 1918 (Posadas, Misiones)

Mitre 220 casi Alvear (Apóstoles, Misiones)

Corrientes 69 (Oberá, Misiones)

Uruguay 363 (Jardín América, Misiones)

Av. Libertador 1185 (San Vicente, Misiones)

Av. San Martín 1506 (Eldorado, Misiones)

Junín 1433 (Capital, Corrientes)

Laguna Brava 72 casi Lavalle (Virasoro, Corrientes)

Frondizi 370 (Resistencia, Chaco).

Apóstoles, Mundo Limpio Salta y Belgrano.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*