La Afip incautó granos de contrabando valuados en más de $27 millones

Compartí esta noticia !

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI) incautó 209 toneladas de granos valuadas en 27.481.000 de pesos, durante controles de ruta realizados en la provincia de Corrientes. Lo interdictado equivale a la carga de 7 camiones repletos de carga.

En la localidad de Paso de los Libres, funcionarios del organismo que conduce Carlos Castagneto detectaron 179 toneladas de soja granel valuada en $23.270.000, transportadas en 6 camiones sin la documentación respaldatoria correspondiente. El operativo contó con la colaboración de las fuerzas de seguridad de la provincia.

También en Paso de los Libres y durante otro operativo de control de vehicular, agentes del organismo incautaron 30 toneladas de alpiste a granel, con un valor de mercado de 4.211.700 pesos.

Las acciones de la DGI especializadas en actividades agropecuarias focalizan sus esfuerzos para desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente para evitar que los distintos actores de la cadena cometan irregularidades que redunden en competencia desleal para los productores legítimos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Caso Ciccone: La Corte ratificó la condena a Boudou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin