Con la presencia del Vicegobernado"> Con la presencia del Vicegobernado"> La agrupación IPS Misiones inauguró un local político – Economis Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

La agrupación IPS Misiones inauguró un local político

Con la presencia del Vicegobernador Oscar Herrera, el presidente del Instituto de Previsión Social Dr Carlos Arce, ministros y funcionarios renovadores dejaron inaugurado anoche un local político de la Agrupación IPS Misiones.
Esta ubicado en Avenida Lavalle al 2830 de Posadas.
Con fuerte compromiso Renovador este espacio para militantes de la obra social se puso en marcha donde está al frente Carlos Arce.
 “Es un lugar donde vamos a pensar en ideas y a programar acciones. Independientemente de que somos más de 1300 empleados del IPS y tenemos casi 200.000 afiliados, también tenemos que pensar en el 1.200.000 de misioneros que somos. Acá vamos a programar todas las estrategias para ayudarlos”.
Por otro lado, el funcionario agradeció la presencia del vice gobernador, así como también de ministros de otras carteras, e indicó que la inauguración es resultado de un trabajo en conjunto con todos ellos.”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE