La cadena Bagu suma ofertas gastronómicas en toda la provincia

Con la apertura del corredor turístico en Puerto Iguazú, los empresarios radicados en la ciudad apuntan a una pronta recuperación y crecimiento, post pandemia. La cadena de hoteles Bagu, que cuenta con una sucursal en la ciudad de las Cataratas trabaja en mejorar la experiencia de los visitantes, a través de sus diferentes servicios.

La gerente comercial de Hoteles Bagu, Verónica Baylac, adelantó, en diálogo con Open 101.7, que apuntan a la diversificación de servicios en la provincia, a través de sus franquicias. “Tenemos una gran expectativa, trabajamos muy bien durante los últimos meses y ya tenemos completo del hotel de Iguazú, para el fin de semana del 8 de octubre”, señaló.

En ese sentido, agregó que están próximos a abrir el segundo local de Patanegra, la franquicia gastronómica de Hoteles Bagu, en la provincia. “Para mediados de noviembre esperamos tener las puertas abiertas de lo que será mercado gourmet más grande de la Argentina, que recibirá a argentinos, brasileros y paraguayos, ahora que abrieron las fronteras”, anunció.

Sin embargo, hasta la apertura del local, cuentan con un patio cervecero con vista al hito Tres Fronteras y con expendio de cervezas Cachalote, la marca de Hoteles Bagu. “Especial para tomarse unas cervezas mientras se aprecia las costas de Brasil, Paraguay y Argentina”, señaló.

Además de esta propuesta, que se encuentra actualmente en funcionamiento, desde la empresa apuntan a abrir a mediados de octubre, un bar con similares características en San Ignacio y luego Alba Posse.

Cervezas Cachalote

Cachalote es una cerveza artesanal, producida por la cadena de hoteles Bagu y que se puede adquirir envasado en latas o a través de tiradas, en todos sus establecimientos. Actualmente, la marca logró instalarse en el mercado posadeño, por lo que se puede conseguir en diferentes tiendas de la capital provincial.

“La cerveza Cachalote cuenta con ocho variedades y es como una cerveza más, con la diferencia de que esta es artesanal y que ya recibió varios premios”, remarcó Baylac.

En cuanto a Patanegra, la primera sucursal de Misiones, se encuentra en Posadas y ofrece una amplia carta gourmet de platos mediterráneos, sándwiches, picadas, coctelería de autor y cervezas Cachalote. La misma, abre sus puertas a las 9 de la mañana y cierra a las 2 de la mañana siguiente.

Toda la oferta disponible de Hoteles Bagu, se encuentra disponible en su página web: https://hotelesbagu.com/ y a través de su página de Instagram: https://www.instagram.com/hotelesbagu/

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password