La Cooperativa Leandrita recibió su matrícula habilitante

Cooperativa productora de alimentos de granja de Leandro N. Alem recibió la matrícula habilitante

La flamante entidad de la Economía Social centra sus principales actividades en producir productos animales y vegetales de granja. Ofrecen yogurt y leche en el Mercado Concentrador de Posadas.

La Cooperativa de Trabajo Leandrita Limitada de Leandro N. Alem recibió en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración la matrícula que la habilita a formalizar la actividad comercial para ofrecer sus productos y servicios.

La flamante entidad de la Economía Social centra sus principales actividades en producir, conservar, transformar, distribuir, transportar y vender en mercados interiores y exteriores productos provenientes de granjas de animales y vegetales en su estado natural o transformados, manufacturados y con valor agregado.

En esta primera etapa van a fortalecer los productos yogurt y leche, para comercializar en el Mercado Concentrador de Posadas según relató Griselda Bourdín, Secretaria del Consejo de Administración quien recibió la documental de manos de Marta Sapper y Ninfa Acosta, directoras de Acción Cooperativa y de Registro y Fiscalización del Ministerio en representación de la ministra Liliana Rodríguez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password