La EBY entrega a Santa Ana un moderno camping y balneario junto al río Paraná

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Humberto Schiavoni, entregó al intendente de Santa Ana, Pablo Castro, un edificio con sanitarios en el predio del nuevo camping balneario y anunció la habilitación de la perforación de agua en el barrio “23 Viviendas” para dar solución a la provisión de agua potable para alrededor de 100 familias de vecinos de la zona.

“El impulso al desarrollo de infraestructura y a las obras necesarias para que los barrios puedan crecer forma parte de nuestro firme compromiso para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Schiavoni.

El núcleo consiste en una construcción de 11, 75 metros cuadrados, con 2 boxes de inodoros una galería semicubierta y un sector de bachas común. En el exterior cuenta con duchas y canillas. El núcleo se cierra con rejas para mayor seguridad.

También se agregaron dos tanques de agua para ampliar la capacidad de reserva, y se obtiene el agua desde un pozo. Además, las instalaciones están conectadas a la red eléctrica.

Aprovechando la visita a esa localidad, se realizó una recorrida por las obras de empedrado que se ejecutan con financiamiento de la EBY.

Además Schiavoni entregó equipamiento para el cuartel de bomberos voluntarios de Santa Ana, consistente en mochilas para la lucha contra incendios. Esta acción es un apoyo a los bomberos de esa localidad que colaboran en la extinción de los incendios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password