La EBY participa de la Fiesta Nacional del Inmigrante

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) participa con su stand institucional de la edición número 39 de la Fiesta Nacional del Inmigrante, en el predio del Parque de las Naciones, de la ciudad de Oberá, y que está habilitada del 6 al 16 de septiembre.
“Desde Yacyretá fomentamos participar de nuestras fiestas nacionales para rescatar la cultura, historia y tradición de nuestra provincia”, dijo el director ejecutivo de la EBY, Martín Goerling.
Los visitantes pueden disfrutar de la novedad del Oculus Rift, a través de sus juegos interactivos, a través del cual vivirán una experiencia única al conocer la central hidroeléctrica y tener la oportunidad de operar virtualmente la exclusa de navegación, el sistema de transferencia de peces y la generación de energía.
La participación de la Entidad Binacional Yacyretá en los distintos eventos realizados en la provincia de Misiones tiene como objetivos informar a los visitantes sobre la generación de energía hidroeléctrica como así también sobre los recorridos turísticos que se realizan en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, lugar en que se encuentra ubicada la central hidroeléctrica.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password