La Escuela de Robótica recibió impresoras 3D donadas por el INET

Compartí esta noticia !

Serán destinadas al proyecto “Sumá tu Escuela”. Fue en el contexto de las capacitaciones en las que participan los facilitadores de la Escuela de Robótica, orientadas al fortalecimiento y la formación continua en cuestiones técnicas y pedagógicas.

Son 100 las personas de distintos puntos de la provincia las que participan en la capacitación, que está a cargo de docentes y facilitadores del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET). Los temas desarrollados corresponden a impresión en tres dimensiones (3D) y diseño digital; y programación, robótica y prototipado.

Participaron de la entrega de las impresoras la responsable de Formación Docente del INET, Judit Schneider; la diputada nacional Flavia Morales; la ministra de Educación de Misiones, Ivonne Aquino; el Subsecretario de Educación Técnica de la provincia, Alberto Galarza; la coordinadora pedagógica de la Plataforma Guacurarí, Sandra Bonetti; la encargada de la Dirección Técnico-Operativa de la Unidad de Gestión en TIC, Carola Silvero; el director del proyecto Suma Tu Escuela, Hernán Insaurralde; y el jefe del departamento de Implementación Técnico-Pedagógica de la Escuela de Robótica, Pablo Dubois.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Estudiantes de la Escuela 527 de Posadas realizaron una visita guiada a la Cámara de Representantes

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin