DEPORTES

La familia Grondona apuntó contra la serie El Presidente

La familia Grondona apuntó contra la serie El Presidente
Compartí este articulo en:

A través de un comunicado de prensa, los hermanos Grondona (Liliana y Humbertito) apuntaron duramente contra la serie de Amazon El Presidente, el cual retrata escándalo del FIFA Gate. Pero sobre todo en la caracterización de Julio Humberto Grondona, ex mandamás de la AFA y vicepresidente de la FIFA, relata desde el punto de vista del ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) Sergio Jadue.

La famila de Grondona publicó un comunicado en el que muestran su “repudio ante la utilización del nombre, caracterización y datos de la vida privada de nuestro padre, así como la falsa imputación de actos que afectan su dignidad, buen nombre y honor”. El mismo, contiene las firmas de la familia y de dos de los hijos, Julio Ricardo y Liliana Nélida.

“Don Julio, como se lo conocía, sí fue un hacedor, pero del fútbol local, sudamericano y mundial. Sin su participación, el peso de la Argentina y de Sudamérica, en su conjunto, en este deporte, nunca hubiera tenido la relevancia que adquirió. Por lo demás, participó activa y decididamente en la inserción y desarrollo del fútbol a nivel mundial, de una manera como nunca antes se había pensado”, destaca el comunicado.

Manifiestan, además, que “fomentó el desarrollo de pequeños clubes que ni en sueños hubieran visualizado su participación en un primer nivel”. “Nunca estuvo involucrado en una causa judicial por algún delito que pusiera en duda su honestidad”, agregan. 

Por último, la familia de Grondona asegura que Julio se encuentra “presente en cada estadio y en cada cancha de barrio, como su club Arsenal de Sarandí”Su memoria y trayectoria no se ensucian por una película que ‘mal-informa’ conscientemente para obtener un mezquino rédito económico, que apela a la bajeza de mentir un relato; por personas que solamente buscan beneficios personales sin importarles las demás personas; que no conoce la historia ni menos tienen elementos para justificar sus falsos dichos, sostenidos sólo por la impunidad que la irresponsabilidad les otorga”, finalizó el escrito.

View this post on Instagram

Comunicado de la Familia Grondona

A post shared by Arsenal Fútbol Club (@arsenalfc.com.ar) on

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*