La fiesta electrónica Warung Tour llega por primera vez a Argentina con su escala en Posadas

Compartí esta noticia !

El evento conceptual club con 20 años de historia y fama mundial presentará el próximo 19 de agosto a embajadores nacionales y artistas internacionales del género en la Costa Sur con el impactante río Paraná de fondo. Desde la organización destacaron que la ciudad es un punto estratégico para convocar al público de la región del Litoral y los países fronterizos. Se espera un amplio movimiento que también beneficiará al sector comercial.

El próximo sábado 19 de agosto la Costa Sur de Posadas será sede del primer tour del Warung Beach Club en Argentina, con trabajo de producción de Mooven y Flama Produce. El denominado “templo de la música electrónica” con 20 años de historia cosechó un amplio reconocimiento mundial por ser uno de los principales epicentros que alimentan la energía generada entre los DJs y el público dentro de un impresionante ambiente conceptual.

El line up en la noche posadeña contará con embajadores de la música electrónica argentina como Kevin Di Serna y Mariano Mellino. También se encargará de transmitir la energía única del club el exponente brasileño Albuquerque DJ, el artista misionero Nicolás Ruiz, Tina Ormart y Nach.

En la playa del acceso sur de Posadas se construirá una imponente estructura con decoración estándar del Warung Beach Club, donde los asistentes podrán elegir entre dos sectores, la pista y el backstage. También estarán habilitados los espacios VIP que incluyen camarotes y mesas, donde se brindará un servicio de meseros.

Desde Brasil a Misiones

Laura De Lima, una de las organizadoras del evento en la capital de Misiones, comentó que “hace poco más de diez años la Warung Tour comenzó a viajar por distintos estados de Brasil, generando un gran acontecimiento”. Eso ayudó a que muchos argentinos que acostumbran vacacionar en las playas brasileñas conozcan de qué trata la fiesta.

Te puede Interesar  Continúan los trabajos de embellecimiento en las plazoletas de Roque Sáenz Peña

El templo de la música electrónica llegará a Argentina con la decoración típica que tiene un estilo propio de Indonesia, con materiales que son traídos directamente desde Curitiba, Brasil. El espacio principal estará cubierto bajo la característica carpa que envuelve la magia desatada durante la fiesta.

“Esto es un gran desafío para nosotros. Hay muy buena expectativa porque, además del público local, va a movilizar a mucha gente de Paraguay y Brasil”, consideró De Lima. También destacó que la elección de Posadas como sede de la primera visita del Warung Tour al país, se debe principalmente a la importancia que tiene la capital misionera como referencia estratégica dentro de la región del NEA.

La ubicación hace que sea un lugar accesible para quienes quieran venir desde otras provincias del Litoral y de los países vecinos. Además la ciudad está muy linda”, comentó la organizadora. Recordó que la Warung Beach Club fue declarada patrimonio cultural en Itajaí, Brasil, y que el tour se realiza hace 10 años en Foz de Iguazú y hace dos en Ciudad del Este, Paraguay.

“La idea también es atraer movimiento a Posadas con los turistas que se movilizan y consumen en los comercios, la gastronomía y hotelería de la ciudad”, resaltó. “Mucha gente está reservando hospedaje en Posadas. El impacto económico en la ciudad será algo muy bueno. La fiesta se llevará a cabo en un fin de semana largo, lo que facilita bastante para que mucha gente de otro lugar pueda viajar, venir y aprovechar todo el fin de semana en la ciudad”, opinó.

Sobre la decisión de la locación que será en la Costa Sur de la costanera posadeña con el majestuoso río Paraná de fondo, sostuvo que “queríamos un lugar al aire libre, que tenga bastante espacio, también aprovechar la vista al río, y que sea de fácil acceso. El lugar elegido cumple con esos requisitos.”

Te puede Interesar  Puerto Rico se prepara para festejar su centenario con actividades para toda la familia

Producción y line up

Sobre el trabajo de producción que llevan adelante, De Lima adelantó que “la gente se va a encontrar con algo increíble, porque la puesta en escena será algo diferente a lo que se viene haciendo”. Además, “se está trabajando en lograr una buena atención, y evitar las largas filas en las barras, para que la gente se concentre solamente en disfrutar de la fiesta”, agregó. En relación a los artistas convocados para formar parte del line up, remarcó que “Mariano Mellino es muy destacado a nivel nacional e internacional. Está posicionado y catalogado como uno de los mejores de Argentina y sigue en ascenso”.

Los sets equilibrados y repletos de armonías de Mellino se hicieron escuchar en importantes escenarios de Japón, Alemania, Holanda, Israel, México, Estados Unidos, y Grecia, entre otros. Hace un mes presentó a través de su canal de YouTube la grabación de un set en Nápoles, Italia, en el santuario de Diego Armando Maradona más conocido como La Bodega de Dios.

Mientras que el cierre estará a cargo de Kevin Di Serna, “un DJ argentino muy reconocido, que va a estar con las últimas horas de la fiesta hasta el cierre que será a la 6:30 de la mañana. La idea es que la gente vaya temprano para disfrutar porque será una noche única”, completó De Lima.

INFORMACIÓN Y LINKS:

Line Up: Mariano Mellino | Kevin Di Serna | Albuquerque | Nicolas Ruiz | Tina Ormart  b2b Natch.

Fecha: 19/08/2023.

Lugar: Playa del acceso sur de Posadas.

Entradas: https://venti.com.ar/evento/warung-on-tour-pres-mariano-mellino-kevin-di-serna-albuquerque-more

Reservas de espacio: https://wa.me/+5493751605969?text=%C2%A1Hola%21%20Estoy%20interesado%20en%20mesas%20y%20camarotes%20para%20el%20Warung%20Tour%20Posadas%202023.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin