El mes de las Infancias se vive a pleno en los barrios de Posadas

El Municipio se encuentra inmerso en un emocionante y alegre recorrido por los diversos barrios de la ciudad, en honor al mes de las infancias. Con un enfoque centrado en la felicidad y el bienestar de los más pequeños, esta iniciativa busca llevar diversión, creatividad y momentos inolvidables.

Compartí esta noticia !

El Municipio se encuentra inmerso en un emocionante y alegre recorrido por los diversos barrios de la ciudad, en honor al mes de las infancias. Con un enfoque centrado en la felicidad y el bienestar de los más pequeños, esta iniciativa busca llevar diversión, creatividad y momentos inolvidables.

A lo largo de todo agosto, equipos entusiastas y comprometidos han preparado una serie de actividades diseñadas especialmente para captar sonrisas y cautivar los corazones de los chicos. Cada barrio se convierte en un escenario lleno de color, donde la imaginación desborda en medio de risas, juegos y amistad.

De esta forma los parques y espacios públicos se convierten en áreas de juegos interactivos, donde los niños podrán correr, saltar y participar en emocionantes desafíos. Con divertidas propuestas que van desde carreras de sacos hasta juegos de relevos, la alegría y la competencia amistosa se entrelazan para crear un ambiente lleno de energía y vitalidad.

Además de ser un momento de festejo, el “Mes de las Infancias” también busca poner en relevancia la importancia de garantizar los derechos y el desarrollo integral. Es una oportunidad para reflexionar acerca de la necesidad de brindarles un ambiente seguro y propicio para su crecimiento.

El cronograma de actividades ha sido detallado y está destinado a llegar a distintos barrios de la ciudad para que ningún niño o niña se quede sin la oportunidad de ser parte de esta celebración. Las fechas y lugares son los siguientes:

📍19/08: B° 508 Viviendas, plazoleta frente al CAPS, a las 16 hs
📍20/08: SUM B° San Marcos, a las 16 hs
📍26/08: Playón Deportivo, B° San Jorge, a las 16 hs
📍27/08: Club Empleados Legislativos, a las 16 hs

Te puede Interesar  Con turnos previos, el IMeFiR atiende a más de 300 personas mensualmente

El Parque de las Fiestas cambia su impronta para los pequeños
El nuevo atractivo de la capital a poco de haber sido inaugurado supo posicionarse como un gran escenario, siempre concurrido por lugareños y turistas, con diversas propuestas para todos los gustos. En ese sentido, el Parque de las Fiestas se puso a tono, en el marco del mes de las infancias.

El predio ha sido meticulosamente reacondicionado bajo la temática “Dinosaurios”, sumergiendo a los pequeños en el descubrimiento de un asombroso mundo. Esta impronta ha permeado cada rincón del parque, desde las estructuras de juego hasta la cartelería, creando un entorno lleno de maravilla y aventura.

Se invita a la comunidad a aprovechar y disfrutar de las actividades, las cuales serán propicias para vivir gratos momentos de esparcimiento y recreación. El Mes de las Infancias continuará dejando huellas de felicidad, promoviendo la importancia de cuidar y respetar los derechos de la niñez.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin